Sporting FC derrotó con lo justo a Cartaginés en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 19, Sporting FC venció por la mínima diferencia en el estadio José Rafael Fello Meza. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Dennis Castillo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Dennis Castillo. El defensor de Sporting FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Carlos Méndez. El arquero de Sporting FC tuvo un gran rendimiento frente a Cartaginés debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Barahona, Jeikel Venegas, Diego Madrigal, Rigoberto Jiménez, Mauricio Montero, Marco Madrigal, Carlos Méndez, Cristopher Núñez. Mauricio Montero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Cartaginés, Danny Fonseca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Darryl Parker en el arco; Carlos Barahona, Kenner Gutiérrez, Carlos Montenegro y José Eduardo Sosa en la línea defensiva; Jeikel Venegas, Mauricio Montero, Bismark Acosta, Cristopher Núñez y Allen Guevara en el medio; y Andy Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Méndez bajo los tres palos; Luis Flores, Edder Monguio, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo y Rigoberto Jiménez en defensa; Diego Madrigal, Jaylon Hadden, Rashir Parkins y Bryan Vega en la mitad de cancha; y Jonathan Hansen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Cartaginés visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Sporting FC visitará a Jicaral Sercoba en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.