En el estadio Ernesto Rohrmoser, Guadalupe FC despedazó a Sporting FC por 3 a 0

Gran victoria de Guadalupe FC, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Marcos Meneses (10' 1T, de penal), Royner Rojas (15' 2T) y Víctor Murillo (43' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sporting FC como Guadalupe FC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Bryan Vega y Brandon Bonilla se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Marcos Meneses. El defensor de Guadalupe FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Ernesto Rohrmoser, Víctor Murillo. El volante de Guadalupe FC se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jonathan Hansen, Darío Delgado y Eduardo Juárez.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Méndez en el arco; Luis Flores, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; Diego Madrigal, Yostin Salinas, Jaylon Hadden y Bryan Vega en el medio; y Jostin Daly y Jonathan Hansen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Lautaro Ayala, Marcos Meneses, Darío Delgado, René Miranda y Brandon Bonilla en defensa; Andrey Mora, Eduardo Juárez y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Reiby Smith en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Madrigal Fallas.

Sporting FC visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo segundo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.