Goleada de Atlético Rafaela 4 a 1 sobre Almagro

At. Rafaela fue contundente en su casa y apabulló a Tricolor. Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Bieler (15' 2T), Cristian Chimino (26' 2T), Juan Cruz Esquivel (38' 2T) y Sebastián Valdéz (29' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Servetto (5' 1T).

La figura del encuentro fue Cristian Chimino. El defensor de Atlético Rafaela fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Monumental, Juan Cruz Esquivel. El volante de Atlético Rafaela se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Cuello, Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, Nicolás Servetto y Lucas Farías.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Sara en el arco; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Marcos Giménez en el medio; y Guillermo Funes y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Lisa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc y Brian Cuello en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

At. Rafaela visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Guillermo Brown en el estadio Tres de Febrero.