Sin goles, Botafogo-SP y Palmeiras igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo-SP y Palmeiras no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 6, disputado este domingo en el estadio Santa Cruz.

La figura del encuentro fue Rodrigo Ferreira. El defensor de Botafogo-SP fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Benjamín Kuscevic. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Esteves, Gabriel Silva, Victor Ramos, Rodrigo Ferreira y Newton Williams.

El entrenador de Botafogo-SP, Argélico Fucks, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Igor en el arco; Rodrigo Ferreira, Victor Ramos, Fabão y Pará en la línea defensiva; Victor Bolt, Emerson Santos, Richard, Renatinho y Luketa en el medio; y Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Weverton bajo los tres palos; Renan, Benjamín Kuscevic y Vanderlan en defensa; Garcia, Fabinho, Lucas Esteves y Matías Viña en la mitad de cancha; y Giovani Henrique, Rafael Elias y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Botafogo-SP visitará a Mirassol en la próxima jornada, mientras que Palmeiras visitará a Guarani-SP en el estadio Brinco de Ouro.