Con doblete de Mattias Svanberg, Bologna derrotó a Spezia

Bologna se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Riccardo Orsolini (11' 1T, de penal), Musa Barrow (17' 1T) y Mattias Svanberg (9' 2T y 14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ardian Ismajli (34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mattias Svanberg en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Musa Barrow, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

No se puede creer. Musa Barrow estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bologna.

La figura del encuentro fue Mattias Svanberg. El volante de Bologna se destacó frente a Spezia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Musa Barrow. El volante de Bologna se destacó frente a Spezia ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Simone Bastoni y Adama Soumaoro.

El entrenador de Bologna, Emilio De Leo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Ardian Ismajli, Martin Erlic y Simone Bastoni en defensa; Léo Sena, Matteo Ricci y Giulio Maggiore en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Daniele Verde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Bologna recibirá a Torino en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Inter en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo primer puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.