Empate a uno entre Xelajú MC y Guastatoya

Xelajú MC y Guastatoya no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Mario Camposeco.

El local comenzó ganando con gol de Wilber Pérez en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luis Martínez. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mario Camposeco fue Wilber Pérez. El delantero de Xelajú MC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Walter García, Francisco Rodrigues, Rodolfo González, Nixson Flores, Pablo Mingorance, José Castañeda, Maynor de León, Esnaydi Zúñiga y Aarón Navarro.

El entrenador de Xelajú MC, Marco Antonio Morales, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Monsalve en el arco; Javier González, Maynor de León, Alexander Larín y José Castañeda en la línea defensiva; Rodolfo González, Josué Odir Flores, Pablo Mingorance y Héctor Moreira en el medio; y Israel Silva y Wilber Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito Olivera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Manuel Moreno, Walter García, Omar Domínguez y Marvin Ceballos en defensa; Nixson Flores, Maximiliano Lombardi, Aarón Navarro y Jorge Vargas en la mitad de cancha; y Luis Martínez y Cristhian Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Xelajú MC visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Guastatoya recibirá a Malacateco en el estadio David Cordon Hichos.