Con la mínima diferencia, Milan venció a Genoa por 2 a 1

Por la jornada 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Milan logró los tres puntos en el estadio San Siro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Ante Rebic (13' 1T) y Gianluca Scamacca (22' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mattia Destro (36' 1T).

La figura del encuentro fue Ante Rebic. El volante de Milan se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Edoardo Goldaniga recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en el medio; y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Ivan Radovanovic y Andrea Masiello en defensa; Paolo Ghiglione, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Francesco Cassata en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Milan recibirá a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Benevento en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el segundo puesto con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.