Con un solo tanto, Malacateco derrotó a Achuapa en el estadio Estadio Israel Barrios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malacateco se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Estadio Israel Barrios. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Gómez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Santiago Gómez. El volante de Malacateco se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Israel Barrios fue Rubén Silva. El arquero de Malacateco tuvo un gran rendimiento frente a Achuapa.

En el cotejo hubo 2 amonestados: José Ochoa y Jorge Alberto Sánchez.

El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Silva en el arco; Raúl Calderón, Jorge Alberto Sánchez, José Ochoa y César Archila en la línea defensiva; Orlando Osorio, Santiago Gómez, Sixto Betancourt y Mynor Pop en el medio; y Lauro Cazal y Wilmer Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Pardo Valenzuela se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edgar García bajo los tres palos; Ribix García, Juliano Rangel y Tobit Vásquez en defensa; Gerardo Arias, David López, Edgar Macal, Kleyman Moscoso y Marlon Negrete en la mitad de cancha; y Joshua Vargas y Nicolás Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

Malacateco visitará a Guastatoya en la próxima jornada, mientras que Achuapa recibirá a Antigua GFC en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.