En su casa Jicaral Sercoba derrotó a Municipal Grecia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral festejó en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña por la fecha 18 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Fajardo, de penal.

La figura del encuentro fue Kevin Fajardo. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Kevin Briceño. El arquero de Jicaral Sercoba tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Richard Steven, Marvin Obando y Esteban Cano.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; Kevin Fajardo, Rafael Núñez, Jason Prendas y Kevin Vega en la línea defensiva; Esteban Cano, José Carlos Pérez, Luis Gutiérrez y Joaquín Vergés en el medio; y Kendall Gallardo y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Richard Steven, José Gabriel Vargas y Marvin Obando en defensa; Youstin Salas, Luis Carlos Fallas, Yecxy Jarquín y Kenneth Vargas en la mitad de cancha; y Carlos Small y Jorge Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Jicaral visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a AD San Carlos en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está en el tercer puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.