Empate a uno entre Independiente Mdz. y Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. y Güemes (SE) no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Bautista Gargantini.

Con gol de Claudio Vega comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa Daniel Imperiale logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Daniel Imperiale. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Güemes (SE) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bautista Gargantini fue Claudio Vega. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Rébola, Paolo Impini, Ramiro Maldonado, Nahuel Zárate, Sebastián Navarro y Julio Salvá.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Paolo Impini, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Leonel Ferroni en la línea defensiva; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale en el medio; y Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo en defensa; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Nicolás Barrientos y Pablo López en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Indep.Mza. visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Arturo Miranda.