Empate a 2 entre Atlanta y Riestra

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Don León Kolbowsky, Atlanta y Riestra no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona A - Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Colombini (26' 2T, de penal) y Leonardo Flores (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walter Acuña (42' 2T) y Víctor Hugo Gómez (46' 2T).

La figura del encuentro fue Víctor Hugo Gómez. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Ignacio Colombini. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián López, Jonatan Goitía, Guillermo Pereira, Alan Pérez, Yeison Mena Murillo. Fueron expulsados Yeison Mena Murillo por doble amarilla (29', 2T), Alejo Dramisino por roja directa (32', 2T) y Alan Pérez por doble amarilla (39', 2T).

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez en el medio; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Guillermo Pereira, Matías Contreras, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en defensa; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Jonatan Goitía en la mitad de cancha; y Leonel Bucca y Walter Acuña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Atlanta visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Chacarita en el estadio Guillermo Laza.