Doblete de Johan Venegas en la goleada de Alajuelense frente a Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Alexander López (26' 1T), Johan Venegas (46' 1T y 36' 2T), Jurguens Montenegro (2' 2T) y Aarón Suárez (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexander López en el minuto 26 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Bryan Ruiz. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

La figura del encuentro fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Dep. Saprissa.

También fue clave en el estadio Ricardo Saprissa, Alexander López. El volante de Alajuelense se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Colindres, David Guzmán, Esteban Espíndola, Michael Barrantes, Wálter Cortés y Jordy Evans.

El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Wálter Cortés, Jordy Evans, Esteban Espíndola y Ricardo Blanco en la línea defensiva; David Guzmán, Michael Barrantes, Jedwin Lester y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Daniel Colindres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; José Salvatierra, Daniel Arreola, José Cubero y Yurguin Román en defensa; Barlon Sequeira, Alexander López, Bryan Ruiz y Adrián Martínez en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Jurguens Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Saprissa visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el sexto puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.