Cero a cero terminó el partido entre Mazatlán y Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y los Zorros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 15, disputado este viernes en el Kraken.

Jonathan Herrera estrelló un disparo en el palo a los 91 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ricardo Gutiérrez. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Anderson Santamaría. El defensor de Atlas fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Barbosa, Milton Caraglio, Álex Ibarra y Roberto Meraz.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; José Enrique Ortiz, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Salvador Rodríguez en la línea defensiva; Walter Sandoval, Israel Jiménez, Roberto Meraz y Giovanni Augusto en el medio; y Camilo Da Silva y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo y Víctor Malcorra en defensa; Álex Ibarra, Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Milton Caraglio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Mazatlán recibirá a León en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Chivas en el estadio Jalisco.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.