Doblete de Rafael Santos Borré en la goleada de River Plate frente a Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Fabrizio Angileri (46' 1T), Rafael Santos Borré (5' 2T y 21' 2T), José Paradela (19' 2T) y Federico Girotti (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Millonario en el estadio Único Madre de Ciudades.

Un momento destacado del partido fue el gol de José Paradela en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Julián Álvarez, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Julián Álvarez. El volante de River Plate se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Rafael Santos Borré. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 33 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: David Martínez, Gonzalo Montiel y Alejandro Maciel. Fue expulsado por roja directa, Alberto Bulleri en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alberto Bulleri, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Sánchez en el arco; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería y Jonathan Bay en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro y Lucas Brochero en el medio; y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Álvarez en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

C.Córdoba (SE) visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que River recibirá a San Lorenzo en el estadio Antonio Vespucio Liberti.