Necaxa y Querétaro terminaron sin goles

Los Rayos y los Gallos Blancos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 15, disputado este viernes en el estadio Victoria.

El delantero de Necaxa Rodrigo Aguirre desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gil Alcalá. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Edgar Hernández. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Antonio Valencia y Omar Mendoza.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edgar Hernández en el arco; Unai Bilbao, Jairo González, Julio César González y Mario de Luna en la línea defensiva; David Cabrera, Alejandro Zendejas y Maximiliano Salas en el medio; y Juan Delgado, Martín Barragán y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Omar Mendoza, José Alexis Doldán, Daniel Cervantes y Gonzalo Montes en defensa; Fernando Madrigal, Antonio Valencia y Arturo Palma en la mitad de cancha; y Kevin Ramírez, Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Saúl Silva Pineda.

Necaxa visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a FC Juárez en el estadio La Corregidora.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.