Sporting Lisboa derrotó con lo justo a Farense en su casa

En el partido por la fecha 27, Sporting venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio de São Luís. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Pedro Gonçalves. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Pedro Gonçalves. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gonçalo Inácio. El defensor de Sporting Lisboa fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Matheus Reis, Antonio Adán y Ryan Gauld.

El entrenador de Farense, Jorge Costa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Beto en el arco; Abner Felipe, Tomás Tavares, Eduardo Mancha y César Martins en la línea defensiva; Licá, Amine Oudrhiri, Bilel Aouacheria, Jonatan Lucca y Ryan Gauld en el medio; y Pedro Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emanuel Ferro dos Santos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; João Palhinha, Nuno Mendes, Daniel Bragança, João Mário y Pedro Porro en la mitad de cancha; y Paulinho y Pedro Gonçalves en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Farense visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Belenenses en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo séptimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 69 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.