En su casa Alvarado derrotó a Temperley 1 a 0

Alvarado festejó en el Mundialista de Mar del Plata por la zona a - fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Astina. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Marcos Astina. El volante de Alvarado se destacó frente a Temperley ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Agustin Irazoque. El defensor de Alvarado fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Ledesma, Facundo Pumpido, Leandro Navarro, Robertino Giacomini, Agustín Campana y Pedro Fernández.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres en la línea defensiva; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Leandro Navarro y Marcos Astina en el medio; y Ezequiel Vidal y Robertino Giacomini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos en defensa; Agustín Toledo, Gaspar Vega y Agustín Allione en la mitad de cancha; y Agustín Campana, Facundo Pumpido y Axel Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Alvarado visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Alfredo Beranger.