Reparto de puntos en el empate a uno entre Corinthians y São Bento

Corinthians y São Bento no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este viernes en arena Corinthians.

Con gol de Gabriel Inocencio comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Fábio Santos, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gabriel Inocencio. El defensor de São Bento fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en arena Corinthians, Rómulo Otero. El volante de Corinthians se destacó frente a São Bento debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Bruno Méndez y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Víctor Cantillo, Rodrigo Varanda, Vitinho y Gustavo Silva en el medio; y Cauê en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edson Roberto Vieira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Gabriel Inocencio, Dirceu, Bruno Leonardo y Pablo en defensa; Allan Dias, Serginho, Mateus Criciúma, Daniel Costa y Diego Tavares en la mitad de cancha; y Italo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.

Corinthians visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que São Bento recibirá a Novorizontino en el estadio Municipal Walter Ribeiro.