Vasco da Gama goleó a Flamengo en su casa por 3 a 1

Vasco se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el Maracanã. El gol del partido para el local lo anotó Vitinho (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Léo Matos (5' 1T), Germán Cano (28' 1T) y Morato (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Morato en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Matías Galarza, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Flamengo no pudo descontar debido a que Vitinho estrelló un disparo contra el palo a los 50 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucão. El arquero de Vasco da Gama tuvo un gran rendimiento frente a Flamengo debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Vitinho. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Vasco da Gama.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Galarza, Diego, Morato, Léo Matos, Marcelo Cabo, Cayo Tenório y Gérson.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Willian Arão, Bruno Viana y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Gérson, Diego y Éverton Ribeiro en el medio; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucão bajo los tres palos; Léo Matos, Ernando, Leandro Castán y Zeca en defensa; Andrey, Matías Galarza y Marquinhos Gabriel en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Germán Cano y Morato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Flamengo visitará a Portuguesa-RJ en la próxima jornada, mientras que Vasco visitará a Boavista en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.