En su casa CSD Sacachispas derrotó a Comunicaciones FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

CSD Sacachispas festejaron en el estadio Estadio Las Victorias por la fecha 11 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Ávila. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Diego Ávila. El delantero de CSD Sacachispas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rolman Sandoval. El defensor de CSD Sacachispas fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Allan López, Manuel Soto Archila, Nicolás Samayoa, Dewinder Bradley y Mynor Padilla.

El entrenador de CSD Sacachispas, Diego Cerutti Stalder, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mynor Padilla en el arco; José Manuel Lemus, Edwin Chacón, Jonathan Lozano y Manuel Soto Archila en la línea defensiva; Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos, Rigoberto Hernández y Allan López en el medio; y Diego Ávila y Leandro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Nicolás Samayoa, Alexander Robinson, Michael Umaña y Allen Yanes en defensa; Rafael Morales, Jorge Aparicio, Oscar Santis y Manfred Russell en la mitad de cancha; y Junior Lacayo y Agustín Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.

CSD Sacachispas visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Sanarate en el estadio Estadio Cementos Progreso.