Con la mínima diferencia, César Vallejo venció a Carlos A. Mannucci por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, C. Vallejo logró los tres puntos en monumental de la U, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Renzo Garcés (32' 2T) y Jersson Vásquez (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Osnar Noronha (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renzo Garcés en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Jairo Vélez, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Renzo Garcés. El defensor de César Vallejo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jersson Vásquez. El defensor de César Vallejo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Santiago Silva, Felipe Rodríguez, Arquímedes Figuera. Felipe Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Máximo Rabines en el arco; Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Christian Ramos y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Franchesco Flores, Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Jairo Vélez en el medio; y Yorleys Mena y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Díaz bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Anthony Fuentes y Kevin Moreno en defensa; Carlos Meza, Luis García Uribe, David Dioses, Javier Núñez y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y José Carlos Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

C. Vallejo visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Carlos Mannucci recibirá a Alianza Atlético en el estadio Monumental.