Por la mínima diferencia, Bayern Múnich se quedó con la victoria ante PSG en el Parque de los Príncipes

B. Múnich sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la llave 3. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Eric Choupo-Moting. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

No se puede creer. Neymar Jr. estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de PSG.

La figura del encuentro fue Lucas Hernández. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que recuperó 7 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jérôme Boateng. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 64 del segundo tiempo, el volante de Bayern Múnich Leroy Sané dejó en ridículo con un estupendo caño a Kylian Mbappé, delantero de PSG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Alaba, Colin Dagba, Thomas Müller y Ander Herrera.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Colin Dagba, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Angel Di María, Neymar Jr. y Julian Draxler en el medio; y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

PSG logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Semifinal de UEFA - Champions League 2020/21.