Rosario Mohedano guarda silencio ante el documental de su prima

Compartir
Compartir articulo
11/04/2021 Rosario Mohedano guarda silencio ante el documental de su prima.

MADRID, 11 (CHANCE) Rosario Mohedano nunca ha sido de hablar públicamente sobre su familia y sus aspectos personales, lo cierto es que siempre ha sabido proteger la parcela de la intimidad apareciendo en los platós de televisión única y exclusivamente para cantar y derrochar su arte por los escenarios.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
11/04/2021 Rosario Mohedano guarda silencio ante el documental de su prima. MADRID, 11 (CHANCE) Rosario Mohedano nunca ha sido de hablar públicamente sobre su familia y sus aspectos personales, lo cierto es que siempre ha sabido proteger la parcela de la intimidad apareciendo en los platós de televisión única y exclusivamente para cantar y derrochar su arte por los escenarios. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 11 (CHANCE)

Rosario Mohedano nunca ha sido de hablar públicamente sobre su familia y sus aspectos personales, lo cierto es que siempre ha sabido proteger la parcela de la intimidad apareciendo en los platós de televisión única y exclusivamente para cantar y derrochar su arte por los escenarios.

En esta ocasión, Rosario es una de las mujeres más buscadas porque su testimonio nos podría sacar de dudas. Recordemos que en el documental de su prima, ésta misma aseguraba que la hija de Rosa Benito sabía que Antonio David estaba manteniendo relaciones con Sonsoles cuando ya estaba con su prima.

Algo que Rosario ha desmentido a través de colaboradores de televisión y que su madre también ha aclarado en el programa donde trabaja, pero no la hemos oído todavía a ella. Y es que a pesar de que la hija de Amador Mohedano sabe que su testimonio es uno de los más importantes en estos momentos, sigue queriendo guardar silencio y así lo ha demostrado ante nuestras cámaras.

Rosario Mohedano ha dado las 'gracias' a la prensa y se ha montado en su coche sin decir ni una sola palabra. Está claro que por muchos testimonios que haya, que incluso la salpiquen, la sobrina de Rocío Jurado va a seguir en su línea, al menos por el momento, y no va a decir absolutamente nada.