Riestra marcó dos veces en la victoria ante Mitre (SE) en el estadio Guillermo Laza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mitre (SE) no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la zona a - fecha 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Walter Acuña (20' 1T) y Jonatan Goitía (9' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Villoldo, Santiago Riera, Cristian Barco, Alejandro Frezzotti y Nicolás Benavídez.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Vega en el arco; Gustavo Benítez, Matías Contreras, Yeison Mena Murillo y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pereira, Jonatan Goitía, Sebastián López y Leonel Bucca en el medio; y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Ortiz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Pellegrino bajo los tres palos; Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés y Sebastián Corda en defensa; Exequiel Narese, Alejandro Frezzotti y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Ignacio Sabatini, Pablo Palacios Alvarenga y Gonzalo Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Riestra visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.