Santos y Botafogo-SP terminaron sin goles

Santos y Botafogo-SP no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este sábado en el Vila Belmiro.

La figura del encuentro fue Igor. El arquero de Botafogo-SP tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Jean Mota. El volante de Santos se destacó frente a Botafogo-SP debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luiz Felipe, Victor Ramos y John.

El entrenador de Santos, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Sandro Perpetuo, Luiz Felipe, Alex y Jhonnathan en la línea defensiva; Kevin Malthus, Jean Mota y Lucas Lourenço en el medio; y Angelo, Bruno Henrique Marques y Allanzinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Argélico Fucks se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Igor bajo los tres palos; Rodrigo Ferreira, Victor Ramos, Fabão y Pará en defensa; Emerson Santos, Victor Bolt y Renatinho en la mitad de cancha; y Richard, Neto y Dudu Hatamoto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Assis Miranda.

Santos visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Botafogo-SP recibirá a São Bento en el estadio Santa Cruz.