Sin goles, Brighton and Hove y Everton igualaron el partido

Brighton y Everton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 31, disputado este lunes en el estadio American Express Community.

La figura del encuentro fue Adam Lallana. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Everton dio 46 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio American Express Community, James Rodrí­guez. El volante de Everton se destacó frente a Brighton and Hove ya que dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lewis Dunk, Michael Keane y Mason Holgate.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Robert Sánchez en el arco; Ben White, Lewis Dunk y Jöel Veltman en la línea defensiva; Pascal Gross, Adam Lallana, Yves Bissouma y Jakub Moder en el medio; y Leandro Trossard, Neal Maupay y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Robin Olsen bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina y Michael Keane en defensa; Seamus Coleman, Tom Davies, Mason Holgate, Gylfi Sigurdsson, Lucas Digne y James Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Brighton visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Tottenham en el estadio Goodison Park.

El local está en el décimo quinto puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.