En su casa, Guaraní venció a River Plate por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 11 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2021, Guaraní sumó de a tres en el estadio Rogelio Livieres. Los goles para el local los anotaron Fernando Fernández (40' 1T) y Gaspar Servio (51' 2T, de penal).

El volante Walter Bogado de River Plate estrelló un disparo en el poste en el minuto 92 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gaspar Servio. El arquero de Guaraní tuvo un gran rendimiento frente a River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rogelio Livieres fue Fernando Fernández. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante River Plate.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo Zeballos, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Milton Maciel.

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gaspar Servio en el arco; Alexis Villalva, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Jorge Morel, Juan Franco, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán en el medio; y Daniel Villalva y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Landaida se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Librado Azcona bajo los tres palos; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Carlos Montiel y Cesar Tobías Castellano en defensa; Osmar Molinas, Aldo Quiñónez, Diego Godoy, Mario Otazú y Pablo Zeballos en la mitad de cancha; y Walter Gaona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Guaraní visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que River (P) recibirá a Sol de América en el estadio Jardines del Kelito.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.