A Sassuolo no le sobró nada, pero venció a Benevento en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo festejó en el estadio Ciro Vigorito en una nueva jornada por la fecha 30. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Barba, en contra.

Jérémie Boga estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrea Consigli. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Benevento debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en el estadio Ciro Vigorito, Fabio Depaoli. El volante de Benevento se destacó frente a Sassuolo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gianmarco Ferrari, Alessandro Tuia, Pasquale Schiattarella, Francesco Magnanelli y Gaetano Letizia.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Alessandro Tuia, Kamil Glik y Federico Barba en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj y Riccardo Improta en el medio; y Adolfo Gaich y Marco Sau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Francesco Magnanelli, Manuel Locatelli, Filip Djuricic, Maxime López y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.

Benevento visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Fiorentina en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo sexto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.