Por una mínima ventaja RB Bragantino se lleva los tres puntos ante São Bento

RB Bragantino se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 9 del Torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Tavares (11' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Helinho (22' 1T, de penal) y Ytalo (43' 2T).

São Bento perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 31 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Daniel Costa.

La figura del encuentro fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Walter Ribeiro fue Helinho. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante São Bento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ligger, Edson Vieira, Tomás Cuello, Ricardo Ryller, Patrick Vieira y Edimar.

El entrenador de São Bento, Edson Roberto Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz Daniel en el arco; Gabriel Inocencio, Dirceu, Bruno Leonardo y Pablo en la línea defensiva; Fábio Bahia, Serginho, Patrick Vieira, Daniel Costa y Italo en el medio; y Diego Tavares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Weverton, Ligger, Natan y Weverson en defensa; Jadsom, Vitinho y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Leandrinho, Helinho y Jan Carlos Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

São Bento visitará a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Santos en el estadio Nabi Abi Chedid.