En su casa, All Boys venció a Tristán Suárez por 2 a 0

En el encuentro disputado por la zona b - fecha 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, All Boys sumaron de a tres en el estadio Islas Malvinas. Los goles para el local los anotaron Milton Céliz (29' 2T) y Bruno Duarte (3' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Milton Céliz. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Ardiles. El defensor de All Boys fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Cattáneo, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Milton Céliz y Maximiliano Brambillo.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Butti, Facundo Cardozo, Tomás Oneto y Mauro Maidana en la línea defensiva; Jonathan Blanco, Gastón Díaz, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en el medio; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Bruno Duarte, Leonel Müller, Mariano Bettini, Matías Muñoz y Agustín Cattáneo en defensa; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Joaquín Molina y Braian Miranda en la mitad de cancha; y Braian Oyola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

All Boys visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que T. Suárez visitará a Gimnasia (J) en el estadio 23 de Agosto.