Rosario Central goleó a Banfield por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla ganó frente a el Taladro y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Ruben (47' 1T), Lucas Gamba (5' 2T) y Joaquín Laso (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Eseiza (8' 1T).

Nicolás Ferreyra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Gamba. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Banfield y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Marco Ruben. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Banfield y dio 15 pases correctos.

Al minuto 36 del primer tiempo, el defensor de Banfield Ramiro Di Luciano dejó en ridículo con un estupendo caño a Joan Mazzaco, defensor de Rosario Central.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rafael Sangiovani y Joaquín Laso.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jorge Broun en el arco; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Joan Mazzaco en la línea defensiva; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra en el medio; y Alan Marinelli y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Gino Santilli bajo los tres palos; Ramiro Di Luciano, Abel Amaya, Alexis Sosa, Aarón Quirós y Julián Eseiza en defensa; Mauricio Cuero, Alejandro Cabrera, Jonás Gutiérrez y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

R. Central visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Platense en el estadio Florencio Sola.