Por una mínima ventaja Newcastle United se lleva los tres puntos ante Burnley

Newcastle se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 31 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Matej Vydra (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jacob Murphy (13' 2T) y Allan Saint-Maximin (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Allan Saint-Maximin en el minuto 18 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jonjo Shelvey. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Allan Saint-Maximin. El volante de Newcastle United se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Jonjo Shelvey. El volante de Newcastle United se destacó frente a Burnley ya que dio 56 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69, del segundo tiempo Josh Brownhill recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bailey Peacock-Farrell en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Matej Vydra y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Jacob Murphy, Federico Fernández, Ciaran Clark, Paul Dummett y Matt Ritchie en defensa; Miguel Ángel Almirón, Jonjo Shelvey y Sean Longstaff en la mitad de cancha; y Joelinton y Dwight Gayle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Burnley visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a West Ham United en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo quinto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.