Cero a cero terminó el partido entre Real de Minas y Real España

Real de Minas y Real España no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este domingo en el estadio Marcelo Tinoco.

La figura del encuentro fue Julani Archibald. El arquero de Real de Minas tuvo un gran rendimiento frente a Real España.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Luis López. El arquero de Real España tuvo un gran rendimiento frente a Real de Minas.

Hubo 3 amonestados en el partido: Edder Delgado, Elison Rivas y Raúl Gutiérrez.

El entrenador de Real de Minas, Reynaldo Tilguath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Julani Archibald en el arco; Dylan Andrade, Harrinson Bernárdez, Luis Santos y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; Foslyn Grant, Jhosua Nieto, Edder Delgado, Elison Rivas y Aldo Oviedo en el medio; y William Moncada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Getsel Montes, Franco Flores y Allans Vargas en defensa; Yeison Mejía, Jhow Benavídez, Samuel Gómez y José Reyes en la mitad de cancha; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.

Real de Minas recibirá a Vida en la próxima jornada, mientras que Real España visitará a FC Motagua en el estadio Marcelo Tinoco.

Real España se ubica primero en el Grupo A con 17 puntos. Mientras que Real de Minas, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.