Con doblete de Roberto Moreira, FC Motagua derrotó a Honduras Progreso

Ciclón Azul se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Moreira (22' 1T y 27' 2T), Iván López (38' 1T y 3' 2T) y Carlos Fernández (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Rafael Agámez (33' 1T y 14' 2T).

La figura del encuentro fue Iván López. El volante de FC Motagua se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras Progreso.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Roberto Moreira y Jairo Puerto.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jonathan Rougier en el arco; Kevin López, Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Juan Pablo Montes y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Iván López, Héctor Castellanos y Walter Martínez en el medio; y Roberto Moreira y Eduardo Arriola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; José Quiroz, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson y Jairo Puerto en defensa; José Barreto, Oscar Salas, Óscar González y Eduardo Rotondi en la mitad de cancha; y Yunni Dolmo y Rafael Agámez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

Motagua recibirá a Real España en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a CD Olimpia en el estadio Humberto Micheletti.