Fluminense goleó a Nova Iguaçu por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el Maracanã en el encuentro disputado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Kayky (6' 2T), Fred (17' 2T) y John Kennedy (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anderson Kunzel (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Anderson Kunzel en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luã Lúcio, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nova Iguaçu.

También fue clave en el Maracanã, Nenê. El volante de Fluminense se destacó frente a Nova Iguaçu debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dieguinho, Wellington, Luis Henrique, Rafinha, Yago Felipe y Lucca.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Wellington, Martinelli, Luiz Henrique, Nenê y Kayky en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos de Carvalho Vitor se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Henrique bajo los tres palos; Leonardo Charles, André Santos, Gilberto y Rafinha en defensa; Abuda, Vandinho, Anderson Kunzel, Dieguinho y Yan en la mitad de cancha; y Gabriel Canela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexandre Tavares de Jesus.

Fluminense recibirá a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu recibirá a Resende en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.