Con doblete de Lázaro Romero, Dep. Merlo derrotó a Flandria

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Dep. Merlo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mariano Guerreiro (2' 2T) y Lautaro Gordillo (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Pajón (22' 1T, de penal) y Lázaro Romero (15' 2T y 32' 2T).

La figura del encuentro fue Lázaro Romero. El volante de Dep. Merlo se destacó frente a Flandria ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos V fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Germán Yacaruso, Iván Gauna, Norberto D´Angelo, Andrés Camacho, Juan Motroni y Enzo Benítez. Fue expulsado por roja directa, Alejandro González en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Germán Yacaruso en el arco; Andrés Camacho, Nicolás Henry, José Carlos López y Mariano Puch en la línea defensiva; Walter Lugo, Matías Nouet, Alejandro González, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez en el medio; y Mariano Guerreiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Norberto D´Angelo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Tursi bajo los tres palos; Sebastián De Luca, Iván Gauna, Mauro Aguirre y Juan Motroni en defensa; Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Lázaro Romero, Franco Benítez y Alejandro Avallay en la mitad de cancha; y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martín Gonaldi.

El local está en el segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.