Con doblete de Wissam Ben Yedder, Mónaco derrotó a Dijon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 32 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el local los anotaron Stevan Jovetic (3' 2T) y Wissam Ben Yedder (17' 2T y 44' 2T, de penal).

El delantero de Mónaco Wissam Ben Yedder desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 48 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Dijon.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Stevan Jovetic. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Dijon.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Écuélé Manga y Guillermo Maripán.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán y Axel Disasi en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Caio Henrique en el medio; y Aleksandr Golovin, Stevan Jovetic y Sofiane Diop en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Saturnin Allagbé bajo los tres palos; Senou Coulibaly, Écuélé Manga y Wesley Lautoa en defensa; Sacha Boey, Bersant Celina, Jordan Marié, Aníbal Chalá y Yassine Benzia en la mitad de cancha; y Aboubakar Kamara y Mama Baldé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Mónaco visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Nice en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el tercer puesto con 65 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.