En su casa Cruzeiro derrotó a Atlético Mineiro 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cruzeiro festejó en el Mineirão por la fecha 9 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Airton. Después de recibir un pase de Rafael Sóbis, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Airton. El delantero de Cruzeiro convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atlético Mineiro.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Fábio. El arquero de Cruzeiro tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Mineiro debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Adriano, Igor Rabello, Eduardo Sasha, Hulk y Rafael Sóbis. Fueron expulsados William Pottker por roja directa (47', 2T) y Hulk por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Cruzeiro, Felipe Conceição, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Raúl Cáceres, Ramon, Weverton y Matheus Pereira en la línea defensiva; Matheus Barbosa, Adriano y Marcinho en el medio; y Bruno José, Rafael Sóbis y Airton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Igor Rabello, Junior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Tchê Tchê, Allan y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Eduardo Vargas y Keno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Cruzeiro visitará a Pouso Alegre en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Boa Esporte en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.