Goleada de Eintracht Frankfurt 4 a 3 sobre Wolfsburgo

E. Frankfurt ganó frente a Wolfsburgo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 28. Los goles del partido para el local los anotaron Daichi Kamada (7' 1T), Luka Jovic (26' 1T), André Silva (8' 2T) y Erik Durm (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ridle Baku (6' 1T), Wout Weghorst (0' 2T) y Tuta (40' 2T, en contra).

André Silva estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Wolfsburgo.

También fue clave en el estadio Waldstadion, Erik Durm. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Wolfsburgo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Evan Ndicka, Daichi Kamada, Kevin Mbabu, Sebastian Rode y Maximilian Arnold.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Stefan Ilsanker y Evan Ndicka en la línea defensiva; Erik Durm, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic y Daichi Kamada en el medio; y Luka Jovic y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Yannick Gerhardt y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

E. Frankfurt visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Bayern Múnich en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el cuarto puesto con 53 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.