Con la mínima diferencia, Palmaflor venció a Oriente Petrolero por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Palmaflor logró los tres puntos en félix Capriles, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Oswaldo Blanco (28' 2T) y Jaime Santos (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Henry Vaca (17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jaime Santos en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Oswaldo Blanco, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Vladimir Castellón desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Palmaflor, ya que no convirtió un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jaime Santos. El volante de Palmaflor se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Oswaldo Blanco. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Oriente Petrolero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfredo Soleto, Rodrigo Saucedo, Daniel Franco, Adalid Terrazas, Pedro Azogue, Jaime Santos, Iván Vidaurre, Francisco Rodríguez y Daniel Rojas.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Salvatierra en el arco; Adalid Terrazas, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Jhon Mena en la línea defensiva; Deymar Céspedes, Pedro Azogue, Ricardo Noir y Jaime Santos en el medio; y Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Wilfredo Soleto, Rodrigo Saucedo, Daniel Franco y Juan Pablo Aponte en defensa; Daniel Rojas, Juan Ribera, Elkin Blanco y Alain de Guzmán en la mitad de cancha; y Dayro Moreno y Henry Vaca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

Palmaflor visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Always Ready en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.