Cartaginés y AD San Carlos se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés y San Carlos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este viernes en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local comenzó ganando con gol de Kenner Gutiérrez en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Álvaro Saborío el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Álvaro Saborío. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kenner Gutiérrez. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Luis Pérez, Sebastián Acuña, David Ramírez, Allen Guevara, Byron Bonilla, Marcos Mena y Diego Sánchez. Fue expulsado por roja directa, José Mora en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Carlos Barahona, Román Torres, Kenner Gutiérrez y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Jeikel Venegas, Ronaldo Araya, Mauricio Montero y Cristopher Núñez en el medio; y Byron Bonilla y David Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Juan Luis Pérez, Keilor Soto y José David Sánchez en defensa; Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez, José Mora y Sebastián Acuña en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Cartaginés visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Santos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.