En una fiesta de goles, León liquidó a Atlas por 3 a 1

Por la décimo cuarta jornada, la Fiera se impuso este sábado al equipo local en su visita a Jalisco. El gol del partido para el local lo anotó Edgar Zaldivar (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emmanuel Gigliotti (36' 1T), Yairo Moreno (21' 2T) y Osvaldo Rodríguez (46' 2T).

La figura del encuentro fue Rodolfo Cota. El arquero de León tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Osvaldo Rodríguez. El defensor de León fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ían Torres, Marcelo Correa, Emmanuel Gigliotti y Gil Burón.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Álex Ibarra y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Gil Burón, Andrés Mosquera, Osvaldo Rodríguez y Pedro Hernández en defensa; Luis Montes, Yairo Moreno y Fernando González en la mitad de cancha; y Joel Campbell, Jesús Godínez y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Atlas visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que León recibirá a FC Juárez en el estadio León.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.