Independiente Medellín y Alianza Petrolera igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Atanasio Girardot, el Poderoso de la Montaña y los Aurinegros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Reina (8' 1T) y Matías Mier (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edwin Torres (13' 1T) y Andrés Cadavid (42' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Mier en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Castro, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kevin Londoño. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Alianza Petrolera dio 88 pases correctos.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Jair Castillo. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Diego Chica recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Kevin Londoño, David Loaiza, Matías Mier, James Sánchez y Javier Reina en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Montesino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Carlos Pérez, Luciano Ospina, David Cuperman y Leonardo Saldaña en defensa; Jair Castillo, Diego Chica y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Edwin Torres, Jairo Molina y Bayron Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Indep. Medellín visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata.

El Poderoso de la Montaña está a un paso de clasificar a Cuartos de Final cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 26 puntos en 6 triunfos y se ubica cómodo en el octavo lugar. Mientras que los Aurinegros no tienen ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 5 puntos en el décimo noveno puesto.