Goleada de River Plate 4 a 2 sobre Guaireña

River (P) ganó frente a Guaireña y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la paraguay 2. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Zeballos (14' 1T, de penal), Marcelo González (18' 1T, de tiro libre), Diego Godoy (36' 1T) y Luis Caballero (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Feliciano Brizuela (40' 1T) y José Verdún (41' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Guaireña como River Plate pegaron un tiro en el palo. Los jugadores José Verdún y Pablo Zeballos se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Pablo Zeballos. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Guaireña y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Defensores del Chaco, Diego Godoy. El volante de River Plate se destacó frente a Guaireña ya que convirtió 1 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua y Marcelo González.

El entrenador de River (P), Enrique Landaida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Librado Azcona en el arco; Gustavo Giménez, Gustavo Navarro, Carlos Montiel y Cesar Tobías Castellano en la línea defensiva; Marcelo González, Osmar Molinas, Aldo Quiñónez y Diego Godoy en el medio; y Pablo Zeballos y Mario Otazú en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Salustiano Candía y Tomás Bartomeus en defensa; Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Alex Cáceres en la mitad de cancha; y Lucas González y Fernando Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.