Con doblete de Kylian Mbappé, PSG derrotó a Bayern Múnich

Compartir
Compartir articulo
infobae

A PSG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 3 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Choupo-Moting (36' 1T) y Thomas Müller (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kylian Mbappé (2' 1T y 22' 2T) y Marquinhos (27' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marquinhos en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Neymar Jr., el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Eric Choupo-Moting estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Bayern Múnich y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Keylor Navas. El arquero de PSG tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 10 disparos y realizó 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Hernández, Julian Draxler, Joshua Kimmich, Jérôme Boateng y Eric Choupo-Moting.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba y Lucas Hernández en la línea defensiva; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en el medio; y Eric Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en defensa; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Angel Di María, Neymar Jr. y Julian Draxler en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Champions League 2020/21, PSG llega con ventaja ante B. Múnich para clasificar a Semifinal.