Con lo justo, Alianza Lima venció a Deportivo Municipal 1 a 0 en el estadio Alberto Gallardo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo, Alianza L. celebró en su casa al enfrentar a Municipal. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Farfán. Después de recibir un pase de Ricardo Lagos, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Jefferson Farfán. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, Ricardo Lagos. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Deportivo Municipal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Cossío, Carlos Montoya, Jean Archimbaud, Jonathan Lacerda, Jefferson Farfán y Jhony Galli. Carlos Montoya fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Steven Rivadeneyra en el arco; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya y Jonathan Lacerda en la línea defensiva; Ricardo Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón y Jairo Concha en el medio; y José Manzaneda, Yamir Oliva y Sebastián Gonzáles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Diego Melián bajo los tres palos; Rotceh Aguilar, Luis Cardoza, Alexis Cossío en defensa; Marco Saravia, Jhony Galli, Jean Archimbaud, Mario Velarde y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Hideyoshi Arakaki y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Alianza L. recibirá a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a César Vallejo en el estadio Monumental.