Cerro Largo y Peñarol igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este martes en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Cerro Largo y Peñarol no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Primera Fase.

Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Estol (26' 2T, de penal) y Enzo Borges (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Formiliano (20' 1T) y David Terans (4' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Cerro Largo como Peñarol pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gustavo Machado y David Terans se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue David Terans. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cerro Largo y dio 31 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Enzo Borges. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Peñarol y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Báez, Carlos Núñez, Maximiliano Pereira, Rodrigo Abascal, Mauro Brasil, Walter Gargano, Gustavo Machado y Gonzalo Freitas.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Washington Aguerre en el arco; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Martín Ferreira y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; Ángel Cayetano, Gonzalo Lamardo, Hamilton Pereira, Enrique Etcheverry y Gabriel Báez en el medio; y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano y Facundo Torres en la mitad de cancha; y David Terans y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.