En su casa, Real Madrid venció a Eibar por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 29 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Merengues sumaron de a tres en el estadio Alfredo Di Stefano. Los goles para el local los anotaron Marco Asensio (40' 1T) y Karim Benzema (27' 2T).

Marco Asensio estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Eibar y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Marco Asensio. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 20 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bryan Gil y Alejandro Pozo.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Thibaut Courtois en el arco; Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Lucas Vázquez, Casemiro, Luka Modric, Marcelo y Isco en el medio; y Karim Benzema y Marco Asensio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Rafa Soares en defensa; Sergio Álvarez, Pape Diop y Aleix García en la mitad de cancha; y Bryan Gil, Kike García y Pedro León en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Real Madrid recibirá a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Levante en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el segundo puesto con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.