A Inter no le sobró nada, pero venció a Bologna en su casa por 1 a 0

Inter festejó en el estadio Renato Dall`Ara en una nueva jornada por la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Romelu Lukaku. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lautaro Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adama Soumaoro, Andrea Ranocchia, Lorenzo De Silvestri, Emanuel Vignato, Musa Juwara, Marcelo Brozovic, Alessandro Bastoni y Roberto Gagliardini.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Andreas Olsen, Roberto Soriano y Nicola Sansone en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ashley Young en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Bologna visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo primer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 68 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.