A Atlas le alcanzó con un gol para derrotar a Tijuana en el estadio Jalisco

Los Zorros se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Xolos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Álex Ibarra. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Álex Ibarra. El volante de Atlas se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Esteban Pavez, Anderson Santamaría, Víctor Malcorra, Gonzalo Jara y Junior Sornoza.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Álex Ibarra en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Gonzalo Jara, Jaime Gómez en defensa; Esteban Pavez, Junior Sornoza, Christian Rivera, David Barbona y Mauro Manotas en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Atlas recibirá a León en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Mazatlán en el estadio Caliente.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.